POSTALES CON CITAS BÍBLICAS

En esta sección encontrarás postales cristianas con citas bíblicas, para diversas ocasiones, cada postal cristiana con cita bíblica tiene un mensaje en el que hemos puesto todo nuestro empeño con la finalidad de que ademas de compartir con tus amigos y familiares una imagen creativa, tengas la oportunidad de dejarles un mensaje de Dios. Esperamos que estas postales cristianas con cita bíblica sean de tu agrado y sirvan para extender la palabra de Dios y el evangelio de Jesús a más personas.

Cría cuervos y te sacaran los ojos.

Por: Alejandro Mora de Enviando Vida.

“La vara y corrección dan sabiduría; Más el muchacho consentido avergonzará a su madre” Proverbios 29:15

Ahora seguiremos en la misma línea de estos dichos populares y referiremos a una enseñanza bíblica, le toca el turno a un dicho muy conocido acerca de la educación de los hijos… El dicho popular reza “Cría cuervos y te sacaran los ojos” haciendo referencia a que los padres son los responsables de las malas acciones que en ocasiones tienen los hijos, y al respecto de este refrán le hemos puesto una enseñanza bíblica...

Los que confían en el Señor.

Por: Alejandro Mora de Enviando Vida.

“Pero los que confían en el Señor recobran las fuerzas y levantan el vuelo, como las águilas; corren, y no se cansan; caminan, y no se fatigan.” Isaías 40:31

Una cita Bíblica clásica, muy reconfortante y motivadora. A todos nos gusta volver a llenarnos de energía y levantar el vuelo y aun más cuando la cita hace referencia a las águilas, pues rápidamente imaginamos belleza, grandeza, fuerza y majestuosidad. Incluso el águila ha sido utilizada a través de los años como un símbolo imperial y de guerra, para mostrar poderío y victoria. Y es acerca de esta cita de la que...

Un pacto con Dios para tu familia.

Por: Liliana Gutierrez de Enviando Vida.

Yo y mi casa serviremos a Jehová.

Que frase tan comprometedora ante Dios, decirle "Yo y mi casa te serviremos" envuelve tanto compromiso y a la vez tanto amor, obediencia solo a Él y en una sola frase podemos decir un pacto.

La determinación de un hombre cambió la historia de toda una familia. Josué cuando Moisés subía a orar, siempre permanecía en la entrada del tabernáculo

Da buenos frutos y cosecha vida eterna.

Por: Luz Monter de Semilla de Mostaza

EN CAMBIO, ESTE ES EL FRUTO QUE EL ESPIRITU PRODUCE EN NOSOTROS: AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BENIGNIDAD, BONDAD, FIDELIDAD, HUMILDAD Y DOMINIO PROPIO:

 

Esto que está escrito en la hermosa PALABRA DE DIOS, es sin duda la más hermosa manera de describir a nuestro hermoso SEÑOR JESUCRISTO, sin duda todos hemos oído hablar de ÉL. Acabamos de pasar por ya tan famosa SEMANA SANTA...

Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro.

Por: Alejandro Mora de Enviando Vida

El Salmo 91 es la más poderosa poesía de Protección jamás creada, conocida como una de las porciones más bellas de toda la Biblia y de la literatura en general. Es imposible imaginar nada más sólido, hermoso y profundo.

 

Desde el inicio “El que habita al abrigo del Altísimo. Morará bajo la sombra del Omnipotente.” Hasta el final: “Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación.” Es decir de principio a fin la protección y cuidado personal que tiene Dios para aquellos que le aman e invocan su nombre...

Hijo de tigre pintito

Por Alejandro Mora de Enviando Vida

Se escucha mucho esto al interior de las familias mexicanas, cuando se quiere aludir al parecido que tienen los hijos con los padres.

 

Esta comparación, normalmente, hace sentir orgulloso al padre, aunque en ocasiones cuando el padre posee cosas negativas este dicho acaba por desfavorecer al hijo. No cabe duda que este dicho con la cita bíblica tiene mucho paralelismo, así que ahora vámonos a la cita bíblica: “Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido...

Los hechos dicen más que las palabras.

Por: Efraín Amaro de Sociedad Bíblica de México

Así también la fe, si no tiene obras, está completamente muerta. Pero alguno dirá: “Tú tienes fe y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras y yo te mostraré mi fe por mis obras”. Santiago 2:17-18

La fe es la demostración de amor, es amar a Dios y amar al prójimo. En este pasaje Santiago presenta un desafío de amor, de amar al prójimo o al próximo, es decir al que tienes cerca...

El que con lobos anda a aullar se enseña.

Por: Alejandro Mora de Enviando Vida

Con esta postal iniciamos una serie de mensajes creativos que hemos titulado “Hagamos el cambio” y que son un llamado a obedecer la palabra de Dios.

El objetivo está en hacer el llamado a hacer un cambio en nuestra manera de vivir y para no espantarnos lo haremos de una manera muy simple; a través de refranes que sin duda son reflejo de una sabiduría popular acumulada con el tiempo y que los hay para toda situación y además de formar parte del folclore verbal de nuestro país...

Hablemos de Amor.

Por: Liliana Gutiérrez de Enviando Vida

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego.

Pero es complicado encontrar una definición única y clara de lo que significa amor el diccionario bíblico nos refiere que es la misma naturaleza de Dios, porque Dios es amor, entonces vemos como hay diferencias entre un concepto secular y un concepto bíblico, sin embargo la suprema expresión del amor se encuentra en el sacrificio en el calvario, ahí Dios nos expresó su gran amor a través de su Hijo.

Regreso a clases en la palabra de Dios.

Por: Alejandro Mora de Enviando Vida

¿Realmente conocemos a Dios? ¿Sabemos cuál es el plan que Dios tiene para nuestras vidas? ¿Sabemos que es lo que tenemos que hacer para llevar una vida conforme a lo que Dios quiere para nosotros?

La gran mayoría tenemos conocimientos básicos acerca de las anteriores interrogantes; Que Dios creo al hombre y que el hombre se apartó de Dios, Adán y Eva, conocemos algunos mandamientos básicos como; no mentir, no matar, no robar, que Jesús vino a este mundo a dar su vida para limpiarnos del pecado...

Formando convicciones en Dios.

“Es, pues, la Fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”. (Hebreos 11:1 RV)

Por: Apósto Eugenio Bañuelos de Ministerios "El Camino".

De acuerdo a la información que la Biblia proporciona, la Fe en Dios abre posibilidades ilimitadas para los seres humanos.

 

A un padre desesperado por la enfermedad que padecía su hijo, Jesús le dijo: “Si puedes creer, al que cree, todo le es posible” Marcos 9:23 R.V. Instruyendo a sus discípulos, los motivo: “Les aseguro que si tienen una Fe...

El Pastor conoce a sus ovejas.

“…y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por su nombre y las saca.” (Juan 10:3)

Por: Alejandro Mora de Enviando Vida

Aunque la cita bíblica va más allá en este artículo queremos centrarnos en algo hermoso, en algo que al imaginarlo se convertirá en una de tus citas favoritas y esperamos que lo recuerdes en momentos de alegría, difíciles, de soledad, de tristeza, etc.

Cuando leí esta cita en los días subsecuentes busque un rebaño de ovejas...

Búscadme y Viviréis.

Por: Alejandro Mora de Enviando Vida

Oremos, estudiemos su palabra, estemos en comunión y sobre todo obedezcamos

¿Dios está escondido? o nosotros creemos poder escondernos de Él, no será que Dios grita nuestros nombres como hace muchos años gritaba el nombre de Adán y este creía poder esconderse de Dios pues tenía miedo al saber que desobedeció ¿Se ha olvidado Dios de nosotros? O nosotros lo hemos olvidado y llevamos una vida desenfrenada en busca de muchas otras cosas menos de Dios, te has preguntado últimamente ¿Qué es lo que realmente estas buscando?

El camino angosto, la puerta estrecha.

Por: Liliana Gutiérrez y Alejandro Mora de Enviando Vida

Dios nos permite tomar nuestras propias decisiones.

La vida es una constante de toma de decisiones, a diario debemos hacerlo en una vida secular, y para un cristiano las cosas no son diferentes también tiene que tomar decisiones para poder alcanzar las promesas que Dios tiene para sus hijos, incluida incluso la vida eterna.

El mundo necesita de Dios.

Por: Alejandro Mora de Enviando Vida

Es momento de actuar. Trabajemos para Dios, en el tiempo de Dios, a la manera de Dios y para la Gloria de Dios

Es un hecho que el mundo necesita de Dios ya que el ser humano tiende a equivocarse contra las leyes de Dios y esto lo vemos claramente en diferentes versículos de la palabra de Dios (Génesis 8:21, 1 Reyes 8:46, Eclesiastés 7:20, etc.) lo cual trae consecuencias llevándonos a...

Páginas 1 2 3

Inicio     |     Nosotros     |     Postales     |     Productos     |     Noticias     |     Platicando con...     |     Eventos     |     Regístrate

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Enviando Vida es una Marca Regístrada. Todos los derechos estan reservados.