Día de Oración con mujeres de Semilla de Mostaza.

Enviando Vida da gracias a Dios por la vida de las mujeres que estuvieron en el grupo de oración de uno de los discipulados de Semilla de Mostaza liderado por nuestra Hermana Zaida, fue un día de mucha bendición, iniciamos con una hermosa alabanza para Dios y después pasamos a un tiempo extenso y muy grato a solas con Dios.

 

Aprendimos que pasar tiempo a solas con Dios nos trae una gran recompensa, conocerlo más, escuchar su voz, pensar en él, y nos dimos cuenta que para mantener una relación personal, esta comunión se nutre al pasar tiempo juntos, pasar un día de oración nos da la oportunidad de pensar en el mundo desde la perspectiva de Dios, fortalecemos nuestras defensas espirituales cuando fijamos nuestra vista en cosas que no pueden verse, pues las cosas que no pueden verse, permanecerán para siempre.

 

También en ese tiempo de oración, podemos tener la oportunidad de interceder por nuestras familias, amigos, personas que no conocen aun de Dios, por los misioneros de la Iglesia, por nuestros Pastores Fermín IV, Alex Awad, Iber Cruz, Isaac, y todos los siervos de Dios de Semilla de Mostaza, por nuestros líderes de Gobierno, por nuestro Presidente, que cuanta falta nos hace tenerlos en oración así como a México, porque la oración es muy poderosa, pero se practica demasiado poco.

Es momento de ponernos a cuentas con Dios, hacer un inventario personal y una evaluación de donde nos encontramos en relación a nuestras metas y obtener la guía del Señor a través de su Palabra. En ese tiempo a solas con Dios es que Dios nos afirma en nuestro interior sus promesas para nosotros, es momento de reflexionar por las cosas maravillosas que Dios ha hecho con nosotras y seamos agradecidas, vayamos más allá por las cosas que le agradecemos a diario y tomemos un tiempo para expresarle su aprecio por las inmensurables cosas que él nos ha dado.

 

Para estar preparados para las oportunidades, hay que preparar nuestro corazón y esta preparación se hace cuando nos apartamos a solas con Dios.

 

Por lo tanto, espera en el Señor, no nos apresuremos a que en ese día que apartamos para orar a Dios y tener un tiempo a solas con él, tengamos respuesta, tal vez no la hubo, te está preparando, pero no nos apresuremos, hay que aprender a esperar en el Señor. Salmo 27:14 “Aguarda a Jehová; esfuérzate y aliéntese tu corazón, Sí, espera a Jehová”.

 

En Enviando Vida nos sentimos muy contentos por poder servir a este grupo de discipulado. Si tienes un evento en tu Iglesia o un grupo con el que quieres tener un tiempo con ellos fuera de tu Iglesia y disfrutar de un desayuno, comida o cena, pide informes en contacto@enviandovida.com.mx o contáctanos aquí será un gusto poder servirte.

También te puede interesar:

Kary Pardillo en Enviando Vida

La directora de Cristo para las naciones impartiendo un tema de crecimiento y bendición para las Mujeres...

Publicidad

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Enviando Vida es una Marca Regístrada. Todos los derechos estan reservados.