Evangelización con niños

El pasado verano 2017 Dios dio la oportunidad a Enviando Vida de trabajar en la evangelización de niños junto con varias iglesias, pudimos entregar material de trabajo para dicho fin, nuevamente el trabajo en equipo estuvo presente, iniciando con el servicio que tiene “One Hope” en la elaboración del material “Tu libro de vida” diseñado especialmente para dar el mensaje del evangelio a niños e inculcar valores basados en la palabra de Dios, dicho material de “One Hope” fue proporcionado a Enviando Vida por la iglesia RN México (Restaurando Naciones México) del Pastor Víctor González y lo hicimos llegar a varias iglesias en Xochimilco, Milpa Alta, Huixquilucan, Toluca y hasta la sierra Tarahumara en una comunidad Rarámuri gracias a "Esperanza a los Raramuri AC."

 

Que bendición tan grande poder glorificar el nombre Dios de esta manera y dar el mensaje de salvación a los pequeños. La semilla ya fue plantada en estos pequeñitos y estaremos orando para que dé fruto, sabemos que la Palabra de Dios hará su trabajo en las familias de estos pequeñitos a quienes se les pudo compartir quien es Dios, lo que hizo su hijo Jesucristo al morir por nosotros y limpiarnos del pecado, sus milagros y cuál es el plan de vida que Dios quiere para nosotros, para vivir una vida plena. Se inculco también en los pequeños valores basados en la palabra de Dios, como respetarse a sí mismos, amar, compartir, no pelear, orar, leer la biblia y obedecer sus mandamientos, etc.

 

Enviando Vida agradece a todos nuestros hermanos en Cristo que hicieron posible este trabajo en equipo, a los pastores, maestr@s de niños y todos los que colaboraron en este trabajo para la honra y gloria de Dios, ocupándose de las cosas que verdaderamente valen la pena, que dejan un legado y trascienden en la eternidad, buscando primeramente el reino de Dios y haciendo a un lado los afanes del día a día y tomando su tiempo para honrar y glorificar a Dios, la semilla ya fue puesta en la vida de estos pequeñitos y crecerá al ritmo de Dios pues es Dios quien da el crecimiento y el terminara su obra en la vida de estos niños, y la palabra de Dios cumplirá el objetivo con el cual fue enviada a estos niños.

 

Queremos cerrar esta nota haciendo mención de que en este trabajo participaron 8 ministerios, en el sentido amplio de la palabra ministerio: “Servicio a Dios”, cada uno desde su iglesia u organización, desde su propia trinchera, pero trabajando todos para un mismo fin, como un mismo cuerpo, sin pensar en si somos de Pablo o de Apolo, porque al final estos son criterios humanos, al final del camino somos servidores y Dios lo es todo, pues Él es quien hace crecer lo sembrado y a Dios se la Gloria.

 

Esperamos que las fotos que mostramos a continuación sean de tu agrado y te lleven muy lejos en la imaginación, que el trabajo que hoy realizamos se verá reflejado en las vidas de estos pequeños que muy pronto serán adultos ¿Cómo crecerán? ¿Fuimos buenos servidores de Dios? ¿Recibiremos algún galardón cuando lleguemos con él Padre? Etc. Bendiciones.

Publicidad

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Enviando Vida es una Marca Regístrada. Todos los derechos estan reservados.