Enviando Vida esta “HECHO EN MÉXICO”

Es un gusto poder informarles que Enviando Vida es una empresa 100 % Mexicana y orgullosa de sus raíces. Es por tal motivo que nos dimos a la tarea de solicitar el uso de la marca “Hecho en México” para poder portar dicho logotipo en nuestros materiales, con la finalidad de fortalecernos como mercado interno, favorecer la competitividad de productos mexicanos y así fomentar su consumo.

 

La certificación del logotipo “Hecho en México” garantiza a los consumidores el contenido nacional, calidad, innovación y valor agregado de los productos manufacturados en nuestro país y para Enviando vida es un gusto poder transmitir estas cualidades en productos con instrucción Bíblica y que tienen por objeto que la palabra de Dios este en los hogares mexicanos.

 

Orgullosamente MEXICANOS. Enviando Vida da un paso más al obtener la autorización de la Secretaría de Economía para utilizar el logotipo "HECHO EN MÉXICO", además con la venta de nuestros productos hacemos llegar el amor de Dios a más mexicanos de forma gratuita. Gracias por comprar nuestros productos y asistir a nuestros eventos.

 

Como cristianos también es un deber estar en regla con todas las disposiciones que tengamos que realizar para ser ejemplo con los demás, busquemos ser una diferencia clara, que nuestros valores basados en la Palabra de Dios también estén ligados al orgullo nacional y a la esperanza auténtica en un nuevo futuro de la mano de Dios.

 

Si quieres conocer más de nuestros productos orgullosamente mexicanos, da clic aquí.

¡También te puede interesar:

 

 

Somos la luz del mundo.

¡La luz penetra y disuelve la oscuridad, también sostiene vida en la tierra. La Luz no es solamente lo opuesto de las tinieblas, sino que también lucha contra...

Platicando con...

Escucha platicas que hemos tenido con algunos amigos con la intención de expresar diferentes puntos de vista acerca de temas bíblicos, predicaciones y...

Publicidad

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Enviando Vida es una Marca Regístrada. Todos los derechos estan reservados.